Anciano resulta herido tras ataque de un perro

Cuando retornaba de los baños termales.

Moyobamba. Una persona adulto mayor de 75 años de edad fue agredido por un feroz perro mientras retornaba en su motocicleta de los baños termales de San Mateo, así denunció la familia de la víctima quienes mostraron su malestar e hicieron la denuncia pública.

El adulto mayor por un tema de salud acostumbra visitar todos los días los baños termales de San Mateo, para realizar sus terapias, sin embargo, al momento de regresar en su vehículo menor, fue atacado por un feroz perro y le mordió en la pierna izquierda, dejándole una herida profunda.

Afortunadamente el motociclista mantuvo el equilibrio y no se cayó sobre el asfalto, de lo contrario las consecuencias pudieron haber sido peores. El hombre fue trasladado al hospital para recibir el tratamiento y luego fue dado de alta para ser trasladado a su vivienda.

La familia del anciano hizo la denuncia pública y también solicitaron a las autoridades para que notifiquen y sancionen al propietario de estos perros que generan un peligro a los transeúntes, sobre todo para niños que utilizan la ciclovía y son indefensos ante el ataque de estos feroces perros.

Fuente: Genios TV

Más leídas