Celular explota y calcina a mujer

Falleció al sufrir quemaduras en todo el cuerpo. Hecho ocurrió cuando víctima dormía y su teléfono cargaba cerca de su cama
Screenshot_37

Compartir

San Martín. Una mujer identificada como Pacífica Tuesta Del Águila (63), falleció en el hospital regional de la ciudad de Tarapoto, tras sufrir graves quemaduras de tercer grado en casi el 90% de su cuerpo, luego de la explosión de su teléfono celular que estaba conectado a un toma corriente (enchufe), cerca de su cama, mientras ella dormía.

El lamentable incidente se registró el último miércoles en horas de la noche, en el distrito de Pachiza, en la jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres, y según versiones de familiares y amigos, la sexagenaria había dejado conectado su celular, el misma que se habría recalentado y terminó explotando, producto de ello la mujer sufrió quemaduras graves en casi todo el cuerpo.

Su esposo de nombre Tobías Murrieta Mozombite, y algunos vecinos llegaron hasta la habitación de la mujer al escuchar la fuerte explosión, y encontró el cuerpo de su esposa envuelto en llamas. Familiares y vecinos acudieron rápidamente y tuvieron que sofocar el fuego con agua

La mujer fue trasladada el mismo día al hospital de Juanjuí, en donde recibió los primeros tratamientos, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada al hospital de la ciudad de Tarapoto, lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la sexagenaria, y falleció ayer en horas de la mañana.

Fuente: Diario Amanecer