Irresponsables docentes de Juanjuí hacen colas para recibir cheques
Nuestras Redes

Juanjuí

Irresponsables docentes de Juanjuí hacen colas para recibir cheques

Sin tener en cuenta que vivimos crisis sanitaria

Publicado

|

Juanjuí. Si bien es cierto se puede comprender la desesperación de muchas personas por la falta de la economía durante el Decreto Supremo donde se declara la orden de inamovilidad, sin embargo y de manera irresponsable, muchos docentes acudieron a las oficinas de la UGEL de la provincia de Mariscal Cáceres- Juanjuí, para que supuestamente cobren sus cheques.

En las redes sociales se viene virilizando imágenes donde los docentes, en la que  se aglomeran y hacen colas sin tomar en cuenta que estamos viviendo una crisis sanitaria, al parecer recibieron una mala información sobre los pagos que estaba realizando la UGEL de dicha provincia.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para intervenir en la oficina y exigir a los docentes para que se regresen a sus casas, antes que sean intervenidos a la fuerza, toda vez que el país está atravesando una terrible crisis sanitaria.

Juanjuí

Fiscalía Ambiental incautó 20 mil pies tablares de madera en aserradero ilegal del distrito de Pajarillo

Durante estado de emergencia decretado por el Gobierno Central.

Publicado

|

Juanjuí. La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Mariscal Cáceres – Juanjuí, en un trabajo articulado con la Policía Nacional y las Rondas Campesinas, logró intervenir un aserradero ilegal, donde también, se incautó 20 000 pies tablares de la especie Bolaina, 200 trozas de madera rolliza y un motor, en la ruta hacia el caserío Zancudo, distrito de Pajarillo.

En el lugar también se intervino a Milton Tuanama Tapullima (76), quien habría extraído y aserrado el producto forestal maderable sin contar con autorización legal de la autoridad ambiental competente. Será investigado por el presunto delito de tráfico ilegal de productos forestales maderables.

El operativo estuvo dirigido por el fiscal adjunto provincial, John Nilton Ernesto Ventura Castillo, quien dispuso la inmovilización y custodia del producto forestal maderable, a cargo del presidente de la Ronda Campesina del Caserío Zancudo.

Tras las primeras diligencias dispuestas por el representante del Ministerio Público, se conoció que el intervenido habría alquilado el predio rural a Wilson Guevara Carhuajulca, sobre quien pesa orden de identificación.

Rober Chumbe

Continuar Leyendo

COVID-19

Región San Martín confirma su segundo caso de paciente con coronavirus

El paciente asegura que no salió de San Martín

Publicado

|

Tarapoto. El Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas confirmó esta mañana a través de una conferencia de prensa, un nuevo caso de paciente con COVID-19 en la región, específicamente en la provincia de Mariscal Cáceres.

Hoy tengo que anunciar nuestro primer caso positivo de Coronavirus en San Martín que se suma al caso importado anterior. Es un caso autóctono, es decir el paciente no salió de San Martín.

Se trata de una persona de sexo masculino, de 29 años de edad que inició con los síntomas el día 10 de marzo, el día 18 se le tomó la muestra. Actualmente se encuentra sin síntomas al igual que su familia. Pedro Bogarín señaló que toda la familia se encuentra aislada, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

Cabe recordar que este caso autóctono se suma al caso importado de un paciente que vino de Lima y que actualmente se encuentra aislado, en buen estado de salud.

Vía TV

Continuar Leyendo

MNC TELEVISIÓN

PATROCIONADORES Isfer Moyobamba

REDES SOCIALES

Estadísticas

  • 2.003

  • 964

  • 91.752

Tendencias