Joven estibador muere en extrañas circunstancias dentro de restaurante

Propietaria pensó que estaba dormido y llamo a serenos.

Alto Mayo. Un joven que trabajaba como estibador en el distrito de Nueva Cajamarca, falleció en extrañas circunstancias dentro de un restaurante, ubicado en la tercera cuadra del jirón Huallaga, cuando se disponía a degustar de su almuerzo cerca de la 1:00 de la tarde de ayer jueves.

Se trata de Oscar Lingán Mendoza, un humilde joven que ingresó al restaurante denominado “Menú Económico”, se sentó en una silla y pidió un plato de comida, de pronto la dueña del negocio se percató que se encontraba recostado sobre la mesa, pensó que se había quedado dormido y al ver que no reaccionaba llamó al personal del Serenazgo, y cuando los agentes de seguridad llegaron comprobaron que el comensal no tenía signos vitales.

Luego llamaron a la Policía y al representante del Ministerio Público quienes certificaron el deceso del joven, luego de hacer las averiguaciones y recoger el testimonio de la propietaria del restaurante, realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de la ciudad de Rioja para el estudio de la necropsia de Ley, para conocer las causas de su muerte.

Hasta el lugar también llegó la representante del albergue y Asociación Internacional Josecito de la Caridad, Felicita Ruíz, para brindar el apoyo, a fin que el joven pueda ser velado en dicho albergue, pero los familiares indicaron que sería velado en la casa de su hermana en Nueva Cajamarca.

La familia del joven estibador es de condición humilde y no cuentan con recursos económicos, por eso hacen un llamado a las autoridades para que puedan colaborar y donar con un ataúd y el terreno para la cristiana sepultura. Las personas que desean apoyar, pueden hacer llegar su colaboración hasta el domicilio ubicado en la Av. Cajamarca Sur y Jr. Cuba, ingreso al estadio IPD.

Fuente: Diario Amanecer

Más leídas