Moyobamba: Sujeto inhala terokal delante de niños

Vecinos del sector de la punta de Doñe están cansados de gente de mal vivir.

Moyobamba. Los vecinos del jirón Manuel Del Águila en el sector Punta de Doñe, están preocupados por la presencia de gente de mal vivir que se dedican al consumo de estupefacientes y empiezan a fumar e inhalar delante de todos, sin importar la presencia de menores de edad y sin respetar la propiedad privada.

Las cámaras de seguridad del snack y heladeríaLa Fragola”, registraron los momentos en que un sujeto de mal aspecto adicto a las drogas, se sienta en una de las bancas que están instaladas en la parte exterior del negocio, y con total desparpajo empieza a inhalar terokal con una bolsa, sin importar que en el negocio había una familia con niños disfrutando de unos helados.

El propietario del negocio indicó que ya es la tercera vez que el sujeto de mal vivir se acerca a su negocio y usa el ambiente para inhalar sustancias tóxicas como Terokal, como se evidencia en las imágenes que fueron proporcionadas a este medio de comunicación.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se observa al sujeto que llega y se sienta en una de las bancas, el propietario del negocio se percata y le reclama, pero hace caso omiso y continúa inhalando como si no pasaría nada.

Fuente: Diario Amanecer

Más leídas