Los sorprendieron en la vivienda de uno de ellos
Moyobamba. El exceso de confianza les pasó factura a dos de los integrantes de la peligrosa banda “Los Malditos de Azungue”, que ayer fueron capturados por efectivos policiales, tras una paciente labor de inteligencia.
Se trata de Luis Alcides Guerra Saboya (33) y Richard Cruzado Becerra (32), quienes se encontraban al interior del domicilio de este último en el sector Azungue, hasta donde llegaron los efectivos policiales, para dar con su captura y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales que habían solicitado la respectiva orden de captura, para su inmediato internamiento en el penal San Cristóbal de Moyobamba, tras haber sido declarado procedente el pedido de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público.
Como ya se informó estos dos sujetos, fueron capturados anteriormente por la Policía Nacional, a la altura del peaje de ingreso a la ciudad, cuando se transportaban en un auto de transporte de pasajeros, y se disponían a perpetrar un asalto, hallándose entre sus pertenencias, drogas, armas y hasta una granada de guerra, pese a esto, el Juez Loli Sánchez, declaró improcedente el pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía, y los dejó en libertad, sin embargo, tras la apelación por parte del Ministerio Público, se ordenó la captura de estos avezados y protuariados delincuentes.
La policía ahora está tras los pasos de los otros dos integrantes de esta peligrosa banda de los Malditos de Azungue, se trata de Félix Rubio Mulatillo y Carlos Alberto Guerra Sánchez, sobre quienes también pesa una orden de captura a nivel nacional.
Fuente: Geniotv.pe
301 visitas totales, 1 visitas de hoy