UCV Moyobamba realizó con éxito Escuela de Padres con la participación del CEM

Esta reunión se llevó a cabo el 18 de mayo del presente año en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
WhatsApp Image 2023-05-22 at 11.32.07 (1)

Compartir

Ante 200 padres de familia aproximadamente de diferentes Escuelas profesionales y ciclos académicos, la Oficina de Apoyo a la Comunidad Universitaria de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Moyobamba, desarrolló su Escuela de Padres donde se trató el tema: “Cuánto conozco el proyecto de vida de mi hijo”.

 

Esta reunión se llevó a cabo el 18 de mayo del presente año en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

 

Este evento contó con la participación de las autoridades del Centro de Emergencia Mujer (CEM), con quien se estableció una nueva vinculación para erradicar situaciones de violencia de género en las aulas y familias.

 

“Como padres, nuestra responsabilidad es guiar a nuestros hijos en su camino hacia una vida plena y significativa, fomentando la reflexión, el autoconocimiento y la toma de decisiones consciente”, manifestó la licenciada Alison Diaz, quien invitó a la comunidad a seguir participando en estos talleres vivenciales y apoyarse mutuamente en este emocionante camino hacia el éxito de sus hijos.