Un cráneo de una persona adulta y de un niño fueron encontrados a orillas del río Cumbaza

Los vecinos creen que se trata de un hecho criminal que merece ser investigado
Screenshot_14

Compartir

Ayer por la mañana fueron encontrados dos cráneos y partes óseas de una persona adulta y de un niño a orillas del río Cumbaza en el distrito de Morales, vecinos de la zona manifestaron que fueron dejados esa madrugada, porque en la noche anterior no estuvo esa caja de cartón, en cuyo interior fueron descubiertos muy temprano y de inmediato dieron parte a los serenos, quienes acudieron en el acto.

Nadie sabe quien los dejó ahí y con que finalidad, grande fue la sorpresa de uno de los vecinos que muy temprano acudió asearse en el río Cumbaza y al pasar por la caja de cartón se percató que se trataba de restos óseos. Visiblemente observó que había dos cráneos, uno grande y otro pequeño que podría de ser una madre y su hijo, es por ello que este caso será investigado por la Policía Nacional.

Esta situación es un misterio, ya que nadie conoce la procedencia y tampoco se confirma que pudieron ser empleados de rituales de hechicería, ya que no hay otros objetos en los restos óseos que confirmen esa versión, sin embargo, causó zozobra en los vecinos de la zona, quienes especularon que podría tratarse de un crimen que merece ser investigado.

Los serenos al verificar la información solicitaron la presencia de los agentes policiales de la Comisaría de Morales, quienes se constituyeron al lugar para luego trasladarlos a morgue donde serán analizados y mediante estudios antropológicos se pueda conocer a quienes pertenece esos restos óseos.

Fuente: Diario Voces