Una mujer de 50 años se salva de morir en accidente en carretera FBT, cerca de Rumiyacu

El hecho ocurrió cerca del Sector Rumiyacu a tres kilómetros del cruce de Uchuglla Moyobamba.

Una mujer de 50 años se salvó de milagro en un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, la mujer quedó con graves heridas, la misma suerte corrió el conductor de la moto taxi donde viajaban con dirección a la asociación de vivienda cerca del peaje de Moyobamba, siendo trasladados al hospital del MINSA.

El hecho ocurrió cerca del Sector Rumiyacu a tres kilómetros del cruce de Uchuglla Moyobamba, donde colisionaron una moto taxi marca Honda color rojo con placa de rodaje 9799 – LS y, el auto Station Wagon color blanco, con placa de rodaje M3G – 203, vehículos que fueron remolcados hasta la comisaría para las diligencias del caso.

La más afectada del accidente fue la señora Julia Carrasco Castillo (50) años, pasajera de la moto taxi, el conductor de trimovil también resultó con heridas, ambos fueron trasladaos al hospital MINSA de la ciudad de Moyobamba.

Los vecinos de la zona indicaron que, los accidentes de tránsito ocurren con frecuencia en esta curva con desenlaces fatales, en tal sentido las autoridades deben tomar acciones para evitar alguna muerte, considerando que esta parte se convirtió urbana por el crecimiento poblacional.

Fuente: Diario Voces

Más leídas