Moyobamba. Conductores de vehículos que utilizan una calle alterna para evitar el pago de peaje a la empresa concesionaria Irsa Norte, ubicada en la carretera Fernando Belaunde Terry, frente a la asociación de vivienda “Iberia”, vienen denunciando la presencia de vecinos del lugar que colocaron cadenas en dicha vía altera para cobrar peaje.
Desde hace un buen tiempo, se había notado que un grupo de personas venían solicitando a los conductores colaboración voluntaria, supuestamente para mantener la vía alterna en buenas condiciones, ya que los choferes de los vehículos la utilizan constantemente para evitar pagar el derecho del peaje en la carretera FBT.
Sin embargo vecinos del lugar mencionaron que ellos están solicitando un aporte voluntario para el arreglo de esta vía alterna y la construcción de una escuela en dicho lugar ya que las autoridades no hacen ninguna gestión para apoyar en la construcción de dicha escuela,
así mismo recalcaron que el apoyo es voluntario, no están obligando a ningún conductor dar dinero ni mucho menos impidiendo el paso si no colaboran.
MNC MEDIOS